Siete Veces Adiós conecta a más de 100 mil corazones

19, enero 2023

JESÚS JUÁREZ

Foto: Cortesía playhouse entertainment

Siete Veces Adiós es una historia de amor que ha conectado con más de 100 mil corazones rotos y será contada por nuevos intérpretes a partir del próximo viernes 27 de enero, en el teatro Ramiro Jiménez.

Playhouse Entertainment y Ola Ke Ase Creativos presentan a Ana González Bello, Nacho Tahhan y Valeria Vera como los nuevos rostros de este musical (atípico).

Ana González Bello le dará vida a “Ella” y Nacho Tahhan a “Él”, una pareja que atraviesa la crisis de los siete años y que se replantea el rumbo de su relación y de su propia vida.

Al mismo tiempo, esta historia sirve como inspiración para que un grupo de artistas pueda crear canciones de amor, desamor y esperanza, canciones que terminan por acompañar todas las historias de amor.

Valeria Vera, por su parte, interpretará a “Lamore”, la personificación del amor que une los dos universos que existen en Siete Veces Adiós.

Ana González Bello es una actriz de gran trayectoria y reconocida por su trabajo en la comedia, aunque ha participado en una gran diversidad de proyectos como “Sucia y muy chingona historia de amor”, “El Hilador” y “La estética del crimen”, en teatro; “Veinteañera, soltera y fantástica” y “Vocales”, en cine, y “Mula de tres” y “El Club”, en televisión.

Nacho Tahhan es un actor de origen argentino que llegó a México en 2015 y desde entonces ha sido dirigido en teatro por José Manuel López Velarde, Angélica Rogel, Diego del Río, Martín Acosta, entre otros, y ha participado en varios proyectos para tv y plataformas como “Selena”, “Mujer de Nadie”, “Todo va a estar bien” y “El Club”.

Valeria Vera es actriz y productora con más de 20 años de trabajo en las tablas y pantallas mexicanas.

Fue parte del elenco original de “Hoy No Me Puedo Levantar” en México en 2006, junto con Alan Estrada y Jannette Chao, creadores de Siete Veces Adiós. Ha participado en musicales, cabaret y monólogos, como “Principito Awake”, por el que fue nominada a Mejor actuación femenina principal en una obra en los premios Metro 2022.