“Siete Veces Adiós” presenta a su nuevo elenco

16, enero 2023

OVACIONES REDACCIÓN

Foto: Cortesia Siete Veces Adiós

Siete Veces Adiós es una historia de amor que ha conectado con más de 100 mil corazones rotos y será contada por nuevos intérpretes a partir del próximo viernes 27 de enero, en el teatro Ramiro Jiménez.

Playhouse Entertainment y Ola Ke Ase Creativos presentan a Ana González Bello, Nacho Tahhan y Valeria Vera como los nuevos rostros de este musical (atípico).

Ana González Bello le dará vida a “Ella” y Nacho Tahhan a “Él”, una pareja que atraviesa la crisis de los siete años y que se replantea el rumbo de su relación y de su propia vida.

Al mismo tiempo, esta historia sirve como inspiración para que un grupo de artistas pueda crear canciones de amor, desamor y esperanza, canciones que terminan por acompañar todas las historias de amor.

Valeria Vera interpretará a “Lamore”, la personificación del amor que une los dos universos que existen en Siete Veces Adiós.

Ana González Bello es una actriz de gran trayectoria y reconocida por su trabajo en la comedia, aunque ha participado en una gran diversidad de proyectos como “Sucia y muy chingona historia de amor”, “El Hilador” y “La estética del crimen”, en teatro; “Veinteañera, soltera y fantástica” y “Vocales”, en cine, y “Mula de tres” y “El Club”, en televisión.

Nacho Tahhan es un actor de origen argentino que llegó a México en 2015 y desde entonces ha sido dirigido en teatro por José Manuel López Velarde, Angélica Rogel, Diego del Río, Martín Acosta, entre otros, y ha participado en varios proyectos para tv y plataformas como “Selena”, “Mujer de Nadie”, “Todo va a estar bien” y “El Club”.

Valeria Vera es actriz y productora con más de 20 años de trabajo en las tablas y pantallas mexicanas. Fue parte del elenco original de “Hoy No Me Puedo Levantar” en México en 2006, junto con Alan Estrada y Jannette Chao, creadores de Siete Veces Adiós. Ha participado en musicales, cabaret y monólogos, como “Principito Awake”, por el que fue nominada a Mejor actuación femenina principal en una obra en los premios Metro 2022.

Desde su estreno en marzo del 2022, el musical dirigido por Alan Estrada se ha convertido en una de las obras favoritas del público mexicano y ha recibido varios reconocimientos, entre ellos los premios Metro a Música Original en un Musical y a la Experiencia Teatral del Año; también fue reconocida como la Obra del Año en los Premios de la revista Dónde Ir y en el aniversario de EstiloDF.
Ana, Nacho y Valeria se unen a los cantantes Nando Fortanell, Nana Mendoza, Humberto Mont, Silvia de Freitas, Morena Valdés y Jorge Garmalo, para contar esta historia de amor, y juntos serán el elenco que dará funciones en la Ciudad de México, en el teatro Ramiro Jiménez, para que Siete Veces Adiós siga conectando con nuevos públicos y que los fanáticos puedan regresar a ver su obra favorita.

Para dar la bienvenida al nuevo elenco, hay una preventa especial del 2×1 (secciones VIP y orquesta) para las funciones del 27 de enero al 12 de marzo en el siguiente enlace: https://www.goliiive.com/sietevecesadios-prev2023
Siete Veces Adiós celebró el pasado viernes 13 sus 177 representaciones junto a grandes padrinos: Andrea Legarreta y Erik Rubín, para agradecer a Paulette Hernández y Pierre Louis, y despedir al elenco original que iniciará gira el 25 de enero en Mérida, Yucatán.

Fernanda Castillo y David Chocarro, protagonistas de la gira de Siete Veces Adiós, darán funciones en la Ciudad de México solamente por un fin de semana, antes de emprender el viaje por toda la República Mexicana, del viernes 20 al domingo 22 de enero en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez.

FOTO
Ana González Bello “Ella”, Valeria Vera “Lamore” y Nacho Tahhan “Él” conforman el nuevo elenco de “Siete veces adiós” que dará funciones en la Ciudad de México, en el teatro Ramiro Jiménez, a partir del 27 de enero.