Sólida actuación de Julio Urías

EN EL TRIUNFO DE DODGERS

El pitcher mexicano se mantiene invicto

MILWAUKEE (EFE).- El guardabosques A.J. Pollock y el primera base Matt Beaty pegaron sendos grand slams, el abridor mexicano Julio Urías lanzó siete sólidos episodios y los Dodgers de Los Ángeles apalearon 16-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Pollock (4) pegó par de jonrones, incluido su grand slam.

La victoria sobre la lomita se la acreditó Urías (4-0) y mantuvo su calidad de invicto en lo que va de la nueva temporada de las Grandes Ligas.

Urías lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, jonrón y carrera, no regaló pasaportes y sacó a 10 bateadores por la vía del ponche.

Cuando el lanzador mexicano descendió de la lomita dejó en 2,87 su promedio de efectividad, luego de realizar 90 lanzamientos, 66 de los cuales viajaron a la zona del strike.

Con su cuarta victoria, Urías se mantiene a la caza del liderato de las Grandes Ligas en el apartado de triunfos, sólo detrás de Jack Flaherty, de los Cardenales de San Luis, que suma cinco victorias.

Urías se encuentra empatado en el segundo lugar con otros nueve lanzadores, incluidos dos latinoamericanos, los venezolanos Yusmeiro Petit, de los Atléticos de Oakland, y Eduardo Rodríguez, de los Medias Rojas de Boston.

La derrota la cargó Bettinger (0-1) en cuatro entradas.

Deja una respuesta