Sólo piensa en volver

EL PILOTO GALO ROMAIN GROSJEAN, TRAS ACCIDENTE

Se recupera de quemaduras, tras el GP de Bahrein

El piloto francés Romain Grosjean se recupera de las quemaduras que sufrió en el accidentado Gran Premio de Bahrein el domingo y sólo piensa en volver a las pistas a tiempo para disputar el de Abu Dhabi, última cita de la temporada de la Fórmula 1.

Lo informó el jefe del equipo Haas, Guenther Steiner, al confirmar que Grosjean se recupera aunque deberá transcurrir esta noche en el hospital en observación por las quemaduras que sufrió en sus manos.

El francés, que salió prácticamente ileso luego de que su máquina se partió literalmente en dos y se incendió, será reemplazado en el próximo Gran Premio en Sakhir por Pietro Fittipaldi, piloto brasileño nacido en Estados Unidos y nieto del tricampeón mundial Emerson Fittipaldi.

Grosjean espera recuperarse para poder estar presente en la última competencia del año que se disputará en Yas Marina, el 13 de diciembre, porque marcará su despedida de Haas en la Fórmula 1.

“Romain no se la quiere perder. Volveremos a hablar del tema el domingo o el lunes y veremos si es viable”, explicó Steiner.