Sufrida victoria de Yanquis: 8-6 a Reales

LIGA AMERICANA

Logran su objetivo en 11 entradas

KANSA CITY.- Con tres carreras en la parte alta de la undécima entrada, los Yanquis de Nueva York se apuntaron una valiosa victoria de 8-6 sobre los Reales de Kansas City, que los mantiene en la pelea por alcanzar los play offs en la División Este de la Liga Americana.

Con las Rays de Tampa en el liderato, vienen pisando fuerte Medias Rojas de Chicago, Yanquis y Azulejos.

 

DOS JONRONES DE JIMÉNEZ

CHICAGO.- El guardabosques dominicano Eloy Jiménez pegó par de cuadrangulares y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 9-3 a los Cachorros.

Jiménez (3) castigó a los Cachorros con par de vuelacercas, iniciando en el primer episodio contra los lanzamientos del abridor Zach Davies, llevando a un corredor por delante.

En la quinta entrada, Jiménez nuevamente se voló la barda al encontrar la serpentina del relevo Michael Rucker, sin compañeros en los senderos, con un out en la entrada.

El primer jonrón de Jiménez voló 409 pies por todo lo alto del jardín central y llevó a la timbradora al guardabosques Adam Engel.

Mientras que con su segundo vuelacercas de la tarde Jiménez empujó al primera base cubano José Abreu y al parador en corto Tim Anderson.

La victoria sobre la lomita fue para el abridor Dylan Cease (9-6) en cinco episodios. Por los Cachorros la derrota la cargó Davies (6-9) en trabajo de dos episodios. (EFE)