Súper Licha

TRIPLETE DE CERVANTES LE DA EL TRIUNFO A CHIVAS

En casa, el Rebaño Sagrado aplasta a Puebla

Las Chivas, en su versión femenil, golearon 3-0 al Puebla que no pudo hacerle daño al cuadro anfitrión. El partido tuvo como sede las instalaciones tapatías de Verde Valle.

Alicia Cervantes fue pieza clave en el triunfo del conjunto jalisciense al marcar las tres anotaciones.

El cuadro visitante protagonizó llegadas que amenazaron la puerta de Celeste Espino, arquera de Chivas, sin conseguir hacer diferencia en el marcador.

A los 19, una falta cometida sobre Alicia Cervantes fue castigada con la pena máxima, Carolina Jaramillo se encargó de cobrar desde los once pasos, pero su disparo se fue muy por encima del larguero poblano.


FESTÍN

Una vez rebasada la primera mitad de juego, a los 36; con asistencia de Lía Romero, Alicia Cervantes inauguró los festejos en Verde Valle, después de poner el balón lejos del alcance de la portera poblana.

Un par de minutos más tarde, a los 38, Joseline Montoya protagonizó una jugada espectacular por la banda de la izquierda, disparó a portería, pero su intento no rebasó la línea, al rebote de la pelota llegó Alicia Cervantes para empujar el balón y ampliar la ventaja.

Al minuto 81, Araceli Torres entró de cambio, la primera pelota que tocó la convirtió en peligro en contra de Puebla.

Llevó la jugada hasta el área grande para que Alicia Cervantes llegara para puntear y hacer oficial la victoria rojiblanca.

El Rebaño Sagrado llegó a 24 unidades adueñándose de la tercera posición de la tabla general. Con siete puntos, el cuadro de la Angelópolis permanece en el sótano.