Suspendido, Lebron James

POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA

Tras altercado con Isaiah Stewart

El astro de la NBA y jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, fue suspendido por primera vez en su carrera, luego de golpear ‘golpear imprudentemente al pívot de los Pistones de Detroit Pistons, Isaiah Stewart, al que le propinó un codazo en la cara durante el partido que ambos equipos sostuvieron el pasado domingo.

James se hizo acreedor a un castigo de suspensión, en tanto que Stewart fue castigado por dos partidos debido a que ‘intensificó un altercado en la cancha al perseguir repetida y agresivamente’.

Información que recoge espndeportes.com da a conocer que la agresión ocurrió mientras ambos jugadores luchaban por la posición de rebote a principios del tercer cuarto. Esto llevó a un paro en acción mientras Stewart, con sangre corriendo por su rostro, tuvo que ser retenido varias veces por el personal de Pistons mientras trataba de confrontar a James.

Stewart recibió inicialmente un silbato por una falta de balón suelto en la jugada. Después de una revisión oficial, James fue evaluado como una falta flagrante 2 y expulsado, mientras que Stewart recibió dos faltas técnicas y fue expulsado.

El partido de suspensión de LaBron James, el primero en su exitosa carrera, se cumplirá este día, cuando Los Angeles Lakers visiten a los siempre peligrosos Knicks de Nueva York, partido programado para jugarse en el legendario Madison Square Garden. (Con información de espndeportes.com)