“Termina de irte Cabeza de Vaca”, le dice delegado de Morena al gobernador

POR EDUARDO VIZCARRA.
“Termina de irte Cabeza de Vaca”, le dice delegado de Morena al gobernador
CIUDAD VICTORIA Tamaulipas,- El delegado del CEN de Morena en Tamaulipas, Lucio Ernesto Palacios Cordero, pidió al titular del poder ejecutivo Francisco Javier García Cabeza de Vaca a que termine de irse para que los tamaulipecos comiencen a vivir mejor.
Indicó que su estrategia de acoso y persecución a los alcaldes de Morena como Eduardo Gattás, no va a ser suficiente para sacarlos de la ruta rumbo al 5 de junio.
“Su estrategia es muy evidente, quieren confundir, desinformar y golpear a nuestro movimiento de cara a los próximas elecciones. Y por eso, queremos reiterarle al gobernador que ninguno de sus juegos sucios nos va a sacar de la ruta que ya hemos decidido, vamos a denunciar su mal gobierno y vamos ofrecer alternativas ante su ineptitud”, asentó.
Aseguró que a estás alturas solo los actores políticos menores quieren seguir haciéndole el juego al gobierno prianista haciendo uso de la única arma que que les queda que son las mentiras llegando a mostrar incluso encuestas falsas.
“Igualmente lo decimos no nos van a desviar del objetivo que nos hemos trazado como es construir un Tamaulipas honesto, solidario y que resuelva de verdad las necesidades de la gente”, aseveró al advertir que seguirán denunciando su juego sucio contra los alcaldes de la 4 Transformación quienes han sido víctimas de intimidación y de amenazas por parte de sistema del gobierno de Tamaulipas a través de la Fiscalía de Justicia, Fiscalía Anticorrupción.
“Y lo hacen con acusaciones falsas y con expedientes hecho al vapor. Desde el partido de Morena y por supuesto con nuestros aliados reiteramos nuestro total y absoluto respaldo y apoyo al compañero Eduardo Gattás y que quede claro: Ni las amenazas ni intimidaciones, nos van a detener”, sostuvo.