Tigres sigue arrasando

EN LA LIGA MX FEMENIL

Mientras, Chivas vence al Pachuca y les pisa los talones a los equipos regios

Concluyó la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga Femenil MX, donde Tigres continuó su paso arrollador, al derrotas 3-0 Tijuana y afianzarse en lo más alto de la clasificación.

El cuadro felino logró su décimo triunfo en igual número de partidos. En el duelo contra las Xolas, Tigres ganó con goles de Katty Martínez, que abrió el marcador a los 2 minutos.

En el segundo tiempo, Stephany Mayor puso el 2-0 con un cabezazo, al 75; y la misma Mayor selló la cuenta.

De esta forma, Tigres suma 30 puntos de 30 posibles, es la mejor ofensiva con 38 anotaciones y la mejor defensa con 3 goles recibidos, además tiene a la goleadora del certamen, Katty Martínez, que suma 12 tantos.


CHIVAS LE SIGUE LA PISTA

En otro duelo, Chivas recibió al Pachuca y se impuso 2-1, con lo cual mantiene su paso perfecto en casa y le sigue la pista a los equipos regios, completa el podio.

Las tapatías abrieron el marcador a los 10 minutos vía Carolina Jaramillo y a los 22 minutos, Miriam Castillo puso el 2-0. Fue en la recta final del partido cuando Ruth Bravo hizo el descuento. Así vino el silbatazo final.

Con la victoria, Chivas llegó a 25 puntos y es tercer lugar, debajo de Rayadas que tiene 26 tras empatar 2-2 con Santos Laguna y de Tigres que cuenta con 30.

Mientras Pumas vivió una noche redonda en casa: venció 3-0 a Bravas y se acerca al top 8, a la espera de meterse a la Liguilla.