Tiroteo deja un muerto y un herido en Acapulco

CELSO CASTRO /OEM-Informex

 

ACAPULCO, Guerrero. – Civiles armados atacaron a balazos a dos hombres, uno murió en el acto y el otro quedó gravemente herido, en la colonia Miguel Alemán, la tarde es este martes.

El cadáver del hombre quedó tirado sobre la banqueta de la calle Revolución, hincado, en tanto que su acompañante estaba a tres metros de distancia; fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado de urgencias a un hospital.

 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía del estado y de la Guardia Nacional, quienes, al llegar a la escena del crimen, procedieron a acordonar el perímetro y dieron parte al personal del Ministerio Público del Fuero Común.

Sobre la forma en que ocurrieron los hechos, trascendió que desconocidos provistos de armas de fuego automáticas, atacaron a balazos a los dos hombres, uno trató de correr, pero fue alcanzado por los proyectiles.

Peritos en materia criminalística al realizar el trabajo de campo hallaron esparcidos al menos ocho cascajos percutidos de calibre 9 milímetros, además de que varios vehículos presentaban impactos de arma de fuego en la carrocería.