¡Toma precauciones! Anuncian bloqueo para este miércoles

LILLIAN REYES

Foto: Cuartoscuro

Toma tus precauciones y procura tomar medidas como salir más temprano de casa, pues este miércoles transportistas y comerciantes prevén realizar un bloqueo para protestar sobre las  extorsiones de las que son víctimas por parte de policías estatales.

En un comunicado, anunciaron que mañana 3 de agosto bloquearán avenidas y autopistas, pues inspectores de Movilidad detienen a las unidades de transporte público y trasladan a corralones concesionados donde les cobran excesivas cuotas de 10 a 20 mil pesos por unidad y de no acceder son amedrentados.

Las avenidas afectadas son: México-Querétaro, la México Pachuca, la México-pirámides, la México-Puebla, la México-Cuautla, la México-Texcoco, Los Reyes Texcoco a la altura del metro Santa Martha y aunque señalaron que el bloqueo no será total, la reducción de carriles podría afectar el tránsito por estas zonas.

También tomarán avenidas principales de los municipios de Ecatepec, Naucalpan, Los Reyes Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco Chalco e Ixtapaluca.

 

Deja una respuesta