Trágico domingo en carreteras de Tamaulipas deja tres muertos y cinco heridos

POR EDUARDO VIZCARRA.

CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS,- Tres muertos entre ellos una menor y cinco heridos graves fue el saldo de un accidente carretero registrado esta madrugada de domingo en el kilómetro 78 de la carretera Tampico Monterrey en el tramo Zaragoza-Victoria.

Al lugar del trágico accidente acudieron ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil de Tamaulipas y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Güemes para brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Las personas fallecidas fueron el chofer de la Van, una mujer y una menor de edad mientras que los heridos que fueron trasladados a unidades hospitalarias de la capital de Tamaulipas fueron tres mujeres adultas, una menor de aproximadamente 13 años de edad y dos hombres más, entre ellos el chofer del tractocamión.
El reporte de la Policía de la Guardia Nacional división caminos reporto que el accidente ocurrió cuando el chofer de una camioneta tipo van color amarillo se estrelló en la parte trasera de un tracto camión que estaba detenido sobre el acotamiento.
Del lamentable accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN), así como autoridades investigadoras de la fiscalía de la Semefo para el levantamiento de los cuerpos y su traslado para la autopsia de rigor.