¡Tras una leyenda azul!

UNA FUNCIÓN ESPECIAL EN HONOR A BLUE DEMON

Son 16 estrellas del CMLL en busca del preciado trofeo

Blue Demon es uno de los íconos de la lucha libre que se merecen todos los honores, es por ello que hoy se le rinde un homenaje con el torneo de la Leyenda Azul, en el cual 16 colosos buscarán quedarse con el título en una función que se llevará a cabo en la Arena México y que será transmitida streaming, a partir de las 20:30 horas.

Los participantes del torneo serán: Diamante Azul, Sansón, Blue Panther Jr., Forastero, Niebla Roja, Ángel de Oro, Vangellys, Ephesto, Guerrero Maya Jr., Cancerbero, Cuatrero, Valiente, Kráneo, Stuka Jr., Terrible y Rey Bucanero.

Durante su historia, de veinte años de haberse instaurado, una gran pléyade de estrellas se han hecho del cinturón con el busto de la leyenda de la lucha libre mexicana, también conocida como ‘El Manotas’. Nunca un coloso ha logreado obtener el título en dos ocasiones.

El primer ganador fue Blue Panther, quien recibió el cinturón de manos de Blue Demon. En el 2000, desde entonces el torneo se ha llevado a cabo en once ocasiones, siendo esta la número doce.

En la misma función se llevará a cabo una lucha por la corona de peso completo del CMLL entre Último Guerrero (actual monarca) y Euforia, una rivalidad que va creciendo y que podría llegar a más.

Además, choque entre Princesa Sugehit y Reyna Isis. En otra batalla: Blue Panther y Black Panther enfrentarán a Felino y Tiger.