Tratan de tiznar, ensuciar y después se van para atrás al ver el apoyo que me da la gente: Xóchitl Gálvez

14, septiembre 2023

PILAR MANSILLA

Foto: Cuartoscuro

Me tratan de tiznar, de ensuciar y después se van para atrás al ver que la gente me apoya, afirmó Xóchitl Gálvez, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que Morena en la Ciudad de México exigiera que la casa de la legisladora panista fuera demolida por haber sido construida con presuntas irregularidades.

Gálvez Ruiz, antes de reunirse con la fracción Alternativa Democrática Nacional (ADN) del partido de la Revolución Democrática, encabezada por el coordinador Héctor Bautista, a la que también pertenece Miguel Ángel Mancera y participó en el encuentro “por respeto y cortesía” a su compañera legisladora, afirmó; que el presidente no ande de perdonavidas”.

“Primero tratan de tiznar, de ensuciar y después se van para atrás. Que no ande de perdonavidas, si cree que mi casa es irregular que la tiren, no les creo”.

 

LEE ADEMÁS: Reta Xóchitl Gálvez a que demuelan su casa: responsabiliza al presidente si algo le llega a suceder

 

Dijo que el presidente le tiene miedo y más cuando se dio cuenta de que “todo México me invitó a su casa”.

Tras lo dicho, aseguró que en la noche “me voy a ir a dormir a una de las tantas casas que me abrieron hoy su casa, para entrenar, porque no les creo nada”.

Dijo que después de que Morena exigió que su casa fuera derrumbada recibió invitaciones a través de las redes sociales para que se fuera a dormir a las casas de sus simpatizantes.

“Me invitaron por Whatsapp, Twitter y Facebook, me gustó como me abrieron, así como el me cerró las puertas y la gente me abrió sus corazones, ahora el presidente ordena que me demuelan la casa y cuando se da cuenta de la reacción se va para atrás, cada día se parece más al señor de Nicaragua”, afirmó.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Es legal” la construcción de la casa de Xóchitl Gálvez, aclara alcaldía Miguel Hidalgo a Morena

 

Por otra parte, Gálvez Ruiz también habló sobre la determinación del presidente Andrés Manuel López Obrador por no invitar a la ceremonia del Grito de Independencia a la presidente del Poder Judicial, Norma Piña.

“Es su fiesta, no va a invitar a nadie que piense distinto a él eso te habla del hombre que se siente un emperador en palacio, no quiere a nadie que le aguade su fiesta”.