Tres tamaulipecas se alistan para el certamen “Miss Teen Universe México 2020” a celebrarse en enero en Chihuahua.

POR EDUARDO VIZCARRA.

NUEVO LAREDO TAMAULIPAS,- Las tres candidatas electas , Ana Sofía Tena como Teen Universe Tamaulipas 2020, Ashley Barcenas, Teen Universe Tamaulipas Riviera Maya y Kenia Torres como Designada Teen Universe Tamaulipas 2020 representarán a Tamaulipas a nivel nacional el próximo mes de enero en Chihuahua luego de resultar electas en el certamen estatal llevado a cabo en esta ciudad el pasado 8 de noviembre.
“Vamos a prepararlas durante estos dos meses que restan del año, para poder hacer un gran trabajo y poder representar muy en lo alto a Tamaulipas con estas tres bellas candidatas” comentó Julio Rodríguez, Director Estatal de Teen Universe Tamaulipas.

El certamen Teen Universe busca adolescentes preparadas, con objetivos y propósitos, que deje huella y marcas positivas en la sociedad.

“Aparte de ser niñas bellas y muy preparadas, también buscamos una belleza interior, que tengan como objetivo aportar cosas muy positivas a la ciudad, Teen Universe es un certamen que hoy por hoy empodera a las adolescentes, porque detrás de todo esto hay mucha preparación” comentó Julio Rodríguez.

Parte de la preparación de estas bellas candidatas, son clases de pasarela, dicción, oratoria, foto pose, guardarropa, conducción y más temas de importancia para su crecimiento.

“Estamos muy contentos de que ellas puedan aprovechar todo este crecimiento, porque el conocimiento se lo quedan ellas, el cual va mucho más allá de lo que ellas esperan, porque es un crecimiento personal y profesional” culminó Julio Rodríguez.

Ana Sofía Tena Teen Universer Tamaulipa 2020, manifestó sentirse orgullosa de representar a Tamaulipas en este certamen, por lo que se encuentra preparándose para hacer el mejor papel posible en el certamen nacional.

“Uno de nuestros patrocinadores Integral Coaching se encarga de nuestra preparación total y estoy sumamente agradecida con todos ellos, ya que me ha enseñado todo lo que sé hasta ahora y continuaremos haciendo eso” comentó.

Otra de las candidatas ganadoras es Ashley Barcenas Teen Universe Tamaulipas Riviera Maya, quien dio a conocer que este certamen es una gran responsabilidad y es un orgullo representar a Tamaulipas a nivel nacional, por lo que continuará preparándose al máximo para dar lo mejor de sí y obtener el gran título.

“Representar a Tamaulipas es una satisfacción muy linda, porque sé que me prepararé y me seguiré preparando para representar al estado muy en alto en el próximo certamen nacional” mencionó.

Kenia Torres Designada Teen Universe Tamaulipas 2020, señaló que el obtener este título es un honor y una gran responsabilidad, pero con la preparación que les están brindando, dejarán muy en alto el nombre de Tamaulipas.

“Sin duda es un gran honor el saber que estoy representando a todos los tamaulipecos y sobre todo a las mujeres adolescentes que quieren cumplir este gran sueño de ser una reina de belleza” culminó.

Deja un comentario