Triunfos para los equipos “José Luis Sandoval” y “Alfredo Ortiz”

Ciudad de México (diablos.com.mx) 19 de noviembre.- El miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú se disputó el segundo juego de la serie entre los equipos representantes del México, Daniel Fernández (3-3) contra José Luis Sandoval (3-3).
El triunfo se lo acreditó con estupenda labor monticular el abridor Adrián Leo para la novena del Borrego Sandoval por pizarra de 8-1. La derrota fue para el también abridor Jemir Leal. Por la ofensiva del Team Borrego destacó la participación de Carlos Munguía que se fue de 4-2 con dos producidas y Rosman Verdugo de 4-2, 1 CP y 2 CA.

La novena José Luis Sandoval tomó ventaja en cierre de la tercera entrada, con un out en la pizarra, Kevin Villavicencio se embasó con doble, avanzó a la tercera con pasbol y anotó la primera carrera del juego en error del tiro del catcher a la tercera base para poner la pizarra 1-0 a favor del Team Sandoval, Después de ponche a Rosman Verdugo, Brandon Valenzuela recibió pasaporte y anotó la segunda carrera del juego con doblete productor de Jorge Cantú, y Hansen López con imparable mandó a Cantú a la registradora para poner el 3-0 en la pizarra y tomar una ventaja que ya no perderían.

El Equipo José Luis Sandoval anotó una más en la quinta y cuatro en la sexta entrada para poner el juego ocho carreras por cero, apoyando el trabajo monticular de Adrián Leo que se mantuvo en la loma cinco entradas y dos tercios, con tres ponches, permitió dos imparables y no dio base por bolas.
En el quinto capítulo Rosman Verdugo se embasó con triple y anotó rápidamente la cuarta carrera del equipo Sandoval, con imparable de Brando Valenzuela para el 4-0, en la parte baja de la sexta entrada, el Team Sandoval anotó en cuatro ocasiones con producciones de Rosman Verdugo (1), Carlos Munguía (2), Fabian Mendivil (1) y Erubiel Robles (1).

En la parte alta de la séptima entrada el equipo dirigido por Daniel Fernández evitó la blanqueada, con un out en la pizarra Roberto Carlos Mendez conectó triple, y después de ponche a Heriberto Morales, vendría a batear Erubiel Robles con un imparable para producir la primera carrera del juego y dejar la pizarra final, ocho carreras a una a favor del equipo José Luis Sandoval.
Para este jueves el tercero de la serie a las 12:00 del día y los pitchers probables anunciados son, por el equipo Daniel Fernández Eduardo Mares (0-1) y Gonzalo Flores (0-0) por la novena José Luis Sandoval.
El miércoles en la noche se disputó el segundo juego de la serie entre los equipos Alfredo Ortiz y Nelson Barrera, ambos representantes de los Guerreros de Oaxaca.



El conjunto dirigido por Erick Rodríguez se llevó la victoria al vencer al Team Barrera por pizarra de 9-5.
El pitcher ganador del juego fue Víctor Buelna que abrió el juego, mientras que la derrota se la llevó en labor de relevo Dairon Márquez; por la ofensiva del equipo ganador Alfredo Ortiz destacó a la ofensiva Omar Zeleny (3-2, 2 CP, 1 CA), Juan Rodríguez (3-2, 2 CA), Rigoberto Terrazas (4-2, 1 CP, 1 CA), Rogelio Cobos (3-2, 1 CA), el capitalino Yael Romero (2-1, 2 CP, 2 CA) y Ricardo Hernández (2-1, 2 CP, 1 CA).
El primer equipo en anotar fue el conjunto Nelson Barrera que armo un rally de cinco carreras en la parte alta de la segunda entrada, José Macías se embasó con doblete y Carlos Pacheco con sencillo impulsó la carrera de la quiniela y avanzó a la intermedia con wild pitch, Cristian Lucero con batazo de dos bases remolcó la segunda carrera y en una pifia aprovechó para llegar a la antesala, Alan Romero se embasó aprovechando el error y quedaron corredores en las esquinas, Brandon Castelo con rola dentro del cuadro fue puesto out pero impulsó la tercera carrera del Team Barrera, Pedro Hernández y Heber Villalobos con imparables impulsaron las carreras cuatro y cinco sobre los lanzamientos del abridor Victor Buelna para poner el score 5-0 a favor del equipo Nelson Barrera.

Rápidamente hubo respuesta de la novena Alfredo Ortiz, y en el cierre del segundo inning Juan Rodríguez se embasó con base por bolas, Rigoberto Terrazas dominado con elevado para el primer out, vendría Rogelio Cobos con imparable dejando corredores en la esquinas, el capitalino Yael Romero con imparable impulsó la primera carrera de su equipo y avanzó a la intermedia con wild pitch, Walberto Gamez con base por bolas llenó las bases y Ricardo Hernández con imparable impulsó par de carreras y Omar Zeleny con fly de sacrificio acercó a Team Ortiz en la pizarra cinco carreras por cuatro.
El equipo Alfredo Ortiz anotó una en la tercera, tres en la cuarta y una más en la quinta para dejar la pizarra final de nueve carreras por cuatro a su favor. En el cierre del tercer inning, con dos outs en la pizarra Juan Rodríguez conectó doble y con otro batazo de dos bases productor de Rigoberto Terrazas se empató la pizarra a cinco carreras por novena.

En la parte baja del cuarto rollo los pupilos de Erick Rodríguez sentenciaron el juego a su favor con rally de tres anotaciones, el capitalino Yael Romero recibió base por bolas, se robó la intermedia y avanzó a la tercera con wild pitch, Walberto Gamez fue puesto out con un ponche, Ricardo Hernández recibió base por bolas y avanzó a la intermedia con wild pitch, Omar Zeleny con hit remolcó la carrera que le daba la ventaja a la novena Alfredo Ortiz, Zeleny llegó a la intermedia con wild pitch y aprovechando una pifia avanzó a la antesala, lo que aprovechó Ricardo Hernández para anotar la segunda carrera del inning, Sergio Gastélum se embasó con error y Miguel Ojeda Jr. con fly de sacrificio ponía la pizarra ocho carreras a cuatro.

En el cierre de la quinta entrada los pupilos de Erick Rodríguez sumaban una carrera más para dejar la pizarra final, después de un out, Rigoberto Terrazas conectó indiscutible, Rogelio Cobos le siguió con sencillo y Yael Romero se embasó en jugada de selección e impulsó la carrera que ponía los números finales a favor del equipo Alfredo Ortiz nueve carreras por cinco, con este triunfo el Team Ortiz se empató la serie a un triunfo por novena y se definirá este jueves en el tercero de la serie.

Deja un comentario