“Un parteaguas en mi carrera”: Sebastián Jurado

Sebastián Jurado, guardameta de la Selección Mexicana Sub-23, valora el actual proceso rumbo a los Juegos Olímpicos, tanto que lo considera un hito en su trayectoria.

“Es un parteaguas en mi carrera,  una vitrina para nuestro futuro, queremos hacerlo de la mejor manera, está siempre la responsabilidad de ganar en tu territorios.

“Hay presión de la buen y más en una de las grandes competencias del mundo, queremos hacer bien las cosas, calificar y dar lo mejor de nosotros”, refirió Jurado, en conferencia virtual, por el paso perfecto en el Preolímpico de la Concacaf, donde los Tricolores están a un triunfo de amarrar la plaza olímpica a Tokio 2020.

Sobre la investigación de la FIFA a la FMF, por el grito “¡ehhh, pu…!” durante el Preolímico, el guardameta pidió a los aficionados un buen comportamiento.

“Herramientas hemos tenido, no sólo de la Selección, sino de los clubes, es una cuestión mundial, debemos estar conscientes de esa parte que podemos llevar a mal puerto un partido deportivamente hablando, crear conciencia en todas las plataformas, reiterando que el asistir al estadio es con la mayor alegría y no con el grito, es fundamental”.