Va Xolos a San Luis en busca del liderato

Se abre el telón de la quinta fecha del Guard1anes 2021

Pachuca pretende su primer triunfo en la visita a Querétaro

La quinta jornada del Guard1anes 2021 abre esta noche con doble cartelera y con la esperanza de que mejoren el espectáculo y las cuotas goleadoras, respecto a las primeras cuatro fechas.

Atlético de San Luis hará los honores al recibir al Tijuana, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los potosinos no han tenido el comienzo que desearían, pese a la idea ofensiva que trata de estampar su estratega, el uruguayo Leonel Rocco.

Con tres unidades apenas, de 12 posibles, el ADSL sostendrá su segundo duelo del torneo como local, donde registran su única victoria, contra el Guadalajara (3-1) el pasado 21 de enero; las tres derrotas han sido en condición de visitante.

Por su parte, los sublíderes Xolos de Pablo Guede están invictos, con ocho unidades, producto de dos triunfos y par de empates. Como visitantes, los fronterizos han ganado uno e igualado otro.

 

At. de San Luis vs Tijuana

Estadio Alfonso Lastras

19:00 horas

ESPN


QUERÉTARO VS PACHUCA

Una vez que dejé de rodar el balón en el Alfonso Lastras, la actividad seguirá en el estadio de La Corregidora, con el Querétaro ante Pachuca.

Los Gallos, que llegan novenos a esta jornada, registran seis unidades, las cuales han conseguido en su cancha; como visitantes llevan dos juegos perdidos.

El Pachuca de Paulo Pezzolano, con destellos y un interesante plantel, pero que todavía no encuentra la contundencia ofensiva, es decimosexto y con sólo dos puntos, de los cuales, uno lo sumó en patio ajeno.

 

Querétaro vs Pachuca

Estadio La Corregidora

21:00 horas

Imagen TV y Fox Sports