Aventaja Dolores Padierna en sondeos para la alcaldía Cuauhtémoc

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, presumió que en tan solo una semana subió 10 puntos porcentuales en las preferencias electorales rumbo a las elecciones del 6 de junio, donde pretende contender por la alcaldía de Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, explicó que su contendiente, el actual alcalde de esa demarcación, Néstor Núñez, ha bajado 4 puntos en el mismo periodo, por lo que confió en ganar esa posición.

“Una gran satisfacción saber que la encuestadora Votia me da amplia ventaja sobre Néstor Núñez en las preferencias ciudadanas en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a los resultados, en tan solo 8 días subí 10 puntos, mientras que Néstor Núñez bajó a -4%”, señaló en un mensaje en esa red social.

Agregó que los datos de ese sondeo indica que a la pregunta: Si Morena realizara una consulta para definir a su candidato para la alcaldía de Cuauhtémoc ¿A quién elegiría usted? De la población total 28 por ciento respondió que lo haría por ella y 17 por ciento por Néstor Núñez.

“Aquí los resultados completos de la encuesta:file:///C:/Users/Friend/OneDrive/Videos/Reporte%20Cuauht%C3%A9moc_ENE_2021%20(1).pdf Redoblaremos esfuerzos para que no existan dudas del amplio respaldo ciudadano que tengo en Cuauhtémoc. Gracias a todos mis vecinos por su apoyo”, concluyó la legisladora de Morena.