Vinculan a proceso a presunto parricida en Reynosa; mata a su madre y hermana

POR EDUARDO VIZCARRA.

Reynosa Tam,- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso de Luis Alfredo “A” por los delitos de Homicidio doloso, Parricidio y Parricidio en grado de tentativa.

Agentes de la policía investigadora con sede en Reynosa detuvieron el pasado 8 de enero a “Luis Alfredo A” al parecer como presunto responsable de la muerte de su madre, hermana menor y dejar herido a su padre en hechos registrados la madrugada del pasado 19  de diciembre de 2020 en el interior del domicilio localizado en la calle flor de manzana del fraccionamiento San Valentín de Reynosa.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 19 de diciembre en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Valentín de este municipio, donde dos personas perdieron la vida y una más resultó herida.

El Juzgador también estableció que, Luis Alfredo “A” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.