Vive Jona Dos Santos su primer día con América

27, diciembre 2021

FELIZ DE LA VIDA

Pasa las pruebas físicas y médicas junto a otros compañeros

Como debe ser un primer día en un nuevo hogar y el caso es que Jonathan Dos Santos se la pasó sonriendo y platicando con sus amigos del club, en lo que fue su incorporación al trabajo del América.

El nuevo americanista estuvo acompañado por Guillermo Ochoa, Miguel Layún y el peruano Pedro Aquino.

Por la emoción de presentarse, a Dos Santos le “paso la noche de Navidad”, sin disfrutarla, porque así es cuando llega una oportunidad de oro en un club tan grande como América.

El jugador superó las pruebas físicas, exámenes médicos y compartió una imagen en sus redes sociales donde ya se mostró con la ropa de entrenamiento del equipo.

En estos días podrá entrenar al parejo y estará disponible para ser elegible por Santiago Solari de cara al debut del equipo en la segunda semana de enero.

El mediocampista estuvo al lado de Guillermo Ochoa y Miguel Layún, quienes también aparecieron con gran concentración en sus ejercicios.

Memo y Jona son grandes amigos, incluso el portero influyó en la llegada del exjugador de los Ángeles Galaxy de la MLS.

Se sabe que el hermano de Giovani Dos Santos, exjugador del América, deberá competir con Santiago Naveda y Pedro Aquino por hacerse de un lugar en el cuadro titular.

A sus 20 años, Naveda fue una de las apuestas del estratega argentino para darle solidez y soporte a la mitad del campo.

Aquino, de nacionalidad peruana, fue importante en el torneo, pero no pudo cerrar a tambor batiente el año porque se lesionó con su selección en la última Fecha FIFA.

Otro que se pudo observar fue al peruano. A pesar de que hace algunos días surgió el rumor de que podría salir a la Premier League de Inglaterra con el Manchester United, el contención reportó y no ocultó su felicidad de volver a Coapa.

Los restantes futbolistas llegaron en varios grupos ya sin las bajas conocidas de Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova, Renato Ibarra y Nicolás Castillo.