Woods, al Salón de la Fama

POR PARTE DE LA WORLD GOLF FOUNDATION

Será inducido en 2022

NUEVA YORK.- Tiger Woods, dueño de quince títulos de Grand Slam, deberá esperar hasta 2022 para ser incluido en el Salón de la Fama por parte de la World Golf Foundation.

Greg McLaughlin, administrador delegado de la World Golf Foundation, anunció que la ceremonia de reconocimiento fue postergada para 2020 por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

“Es la mejor decisión para reconocer y honrar del mejor modo a los elegidos. No vemos la hora de celebrarlos de la mejor manera mostrando sus resultados que deberán servir de inspiración para todos los golfistas del mundo”, afirmó McLaughlin.

Woods se vio beneficiado por la decisión de la World Golf Foundation de bajar de 50 a 45 años la edad para la inclusión de nuevos integrantes del Saló de la Fama.

El “Black Cat”, de 44 años, recibirá su reconocimiento en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach (Florida) durante The Players Championship junto a sus compatriotas Susie Maxwell Berning, Marion Hollins (fallecida en 1944) y Tim Finchem.