Xavier Nava: Otras opciones escondían pactos inaceptables en SLP

Al registrar de manera formal su candidatura a la presidencia municipal de la capital de San Luis Potosí por Morena, Xavier Nava Palacios, señaló que la decisión de participar con este instituto político obedece a su rechazo de aceptar acuerdos contrarios al interés de la entidad.

Indicó que otras opciones escondían pactos inaceptables para con quienes intentan entregar el gobierno a los peores intereses y al ejercicio corrupto del público.

En el registro candidatura por Morena, Nava Palacios estuvo acompañado por la dirigencia estatal, el senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán y los diputados federales Cuauhtli Badillo y Lidia Vargas.

Agradeció a Morena por arroparlo en su candidatura, y recordó que a su llegada a la presidencia municipal de San Luis Potosí en 2018 enfrentó el pacto de inmunidad que gobernaba la capital potosina, interponiendo más de 11 denuncias penales contra quienes se robaron más de mil millones de pesos que dejaron de llegar a la gente.

Por ello, afirmó que dedicó sus 2 años como alcalde a ordenar la administración y sanear las finanzas públicas, disminuyendo la deuda a la mitad, de mil 400 a 700 millones de pesos.

Nava Palacios confirmó su compromiso con el Municipio de San Luis Potosí y con los potosinos, por ello refrendó su lucha y esfuerzo para trabajar por un mejor Ayuntamiento y por una mejor democracia, la lucha sigue porque San Luis Potosí puede ser mejor, por el bien del estado y de México.