Browns eligen traer de vuelta a Kareem Hunt para sustituir al lesionado Nick Chubb

20, septiembre 2023

MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

La escalofriante escena de Nick Chubb con la rodilla fracturada durante el partido de Lunes por la Noche entre Cleveland y Pittsburgh conmocionó a la NFL. Dos días después de la desafortunada jugada que dejó fuera por el resto de la temporada al estelar corredor, los Browns pusieron manos a la obra para nutrir el lastimado ataque terrestre del equipo dirigido por Kevin Stefanski y firmaron de vuelta al veterano Kareem Hunt.

Hunt llegó a formar una explosiva dupla con el propio Chubb en Ohio, antes de ser cortado. Pero después de una fugaz reunión, Cleveland llegó a un acuerdo de 4 millones de dólares por un año con el otrora corredor de los Kansas City Chiefs.

 

LEE ADEMÁS: ¡Santa victoria! Los Saints derrotan a los Panthers y mantienen paso perfecto

 

En su primera etapa con los Browns, el corredor de 28 años terminó con un total de mil 874 yardas y 16 touchdowns en cuatro temporadas con el conjunto de Cleveland. A pesar de ello, nunca ha sido protagonista en el ataque terrestre del equipo, situación que parece repetirse ya que le darían prioridad a Jerome Ford, quien tuvo una destacada actuación tras la lesión de Chubb. La exestrella de la Universidad de Cincinnati corrió para 106 yardas en 16 acarreos en Pittsburgh.

A principios de la pretemporada 2022, Kareem Hunt solicitó un cambio. El equipo al final se negó a negociarlo y Hunt terminó la campaña con apenas 468 yardas por tierra 210 por recepción con un total de cuatro touchdowns producidos.

 

ENTÉRATE: Nick Chubb sufre aparatosa lesión en la rodilla en el juego entre Browns y Steelers

 

Cifras que llevaron al gerente general Andrew Berry a no firmarle una extensión de contrato. Pero la vida es una ruleta rusa y después de una prueba física y deportiva, se concretó su regreso.

Los Chiefs cortaron a Hunt en noviembre de 2018 después de un video que se filtró donde aparece golpeando y pateando a una mujer en un hotel de Cleveland. Por esa razón, de inmediato terminaban su relación contractual con el jugador. Los Browns posteriormente le dieron una segunda oportunidad y ahora, una tercera, gracias a la lesión de Chubb.