Burrow dice que ya no es una locura que Bengals esté en la final de la AFC

27, enero 2023

EFE

Foto: Reuters

Joe Burrow, ‘quarterback’ de los Cincinnati Bengals, afirmó este viernes que ya nadie piensa que sea una locura que vayan a disputar el duelo por el título de la Conferencia Americana (AFC).

“Estamos de nuevo en este partido; si le hubieras dicho eso a la gente hace un par de años habrían pensado que eso sería una locura, hoy ya no es así, hemos formado un gran equipo que nos ha llevado a este punto”, aseveró el mariscal de campo, en conferencia de prensa.

Los Bengals son los campeones de la AFC gracias a que el año pasado vencieron en el duelo por el título a los Kansas City Chiefs. Este domingo, como en la campaña anterior, Cincinnati visitará el Arrowhead Stadium de Kansas City para defender su corona.

“Confiamos en el proceso, confiamos en la organización que ha dado la oficina principal; se formó un gran equipo integrado por grandes personas y todo eso nos ha llevado a este punto”, explicó Burrow.

 

El nativo de Ames, Iowa habló de los Chiefs y la evolución que ha visto en un equipo que se renueva año con año sin perder su poder que los ha llevado a disputar cinco años consecutivos el duelo por el campeonato de la AFC.

“Estoy impresionado con los esquineros novatos en la defensa de Kansas City, sólo han mejorado y mejorado cada semana; es una de las mejores defensivas secundarias que hemos enfrentado, aunque esperemos superarlos para ganar”, detalló.

Los Cincinnati Bengals no contaron en la práctica de este viernes con dos titulares de su línea que protegen a Burrow; el guardia derecho Alex Cappa y al tackle izquierdo Jonah Williams, quienes se perdieron el partido de la ronda divisional ante los Bills.

Cappa tiene una lesión en el tobillo y Williams está lastimado de la rodilla, ellos se suman al tackle La’el Collins, quien lleva varias semanas lesionados.

La amenaza de no contar con tres de sus cinco hombres de línea estelares encuentra algo de calma en el hecho de que en el juego de la semana pasada ante Buffalo tampoco los tuvieron y a pesar de eso lograron la victoria.