Aaron Rodgers se rompe el tendón de Aquiles y queda fuera toda la temporada

12, septiembre 2023

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: Reuters

En un dramático giro de los acontecimientos, el legendario mariscal de campo Aaron Rodgers se enfrenta a una lesión potencialmente devastadora en su tendón de Aquiles, lado izquierdo, lo que pone fin a su temporada con los New York Jets.

El destino de la temporada de Aaron Rodgers con los Jets pone fin después de una resonancia magnética en la que se determinó la gravedad de su desgarre en el tendón de Aquiles izquierdo. Los fanáticos y seguidores de la NFL se lamentan de sobremanera la terrible noticia; la condición es grave para uno de los mariscales de campo más destacados en la historia del fútbol americano profesional.

 

ENTÉRATE: Aaron Rodgers se lesiona en su debut y los Jets vencen a Bills en tiempos extra

 

Sin embargo, su debut con los Jets fue efímero y doloroso. En la primera jugada del partido, Rodgers sufrió una colisión con Leonard Floyd que lo dejó tendido en el campo de juego en evidente agonía. Necesitó ayuda para abandonar el terreno de juego en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

El entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, expresó su preocupación en una conferencia de prensa el lunes después del partido de apertura de la temporada, en el que su equipo ganó en tiempo extra contra los Buffalo Bills (22-16). Saleh anticipó que una resonancia magnética programada para el martes podría confirmar el temor de una rotura del tendón de Aquiles, lo que sería un golpe devastador para el mariscal de campo y su nuevo equipo.

 

LEE ADEMÁS: ¡Fin a la disputa! Chiefs acuerdan renovar un año con Chris Jones a cambio de 30 millones de dólares

 

“Empezaré rápido por el ‘quarterback’. Preocupados por su tendón de Aquiles. La resonancia seguramente va a confirmar lo que creemos que va a pasar. Vamos a rezar esta noche, pero no está bien”, dijo Saleh en la rueda de prensa.

Rodgers, de 39 años y cuatro veces MVP de la NFL, fue la adquisición estrella de los Jets para la temporada actual, después de una larga y exitosa carrera con los Green Bay Packers desde 2005 hasta 2022.

El experimentado mariscal de campo no tuvo oportunidad de completar un solo pase durante su breve aparición en el partido. Después del incidente, recibió atención médica en el campo y fue llevado a los vestuarios en camilla. Posteriormente, pudo caminar con dificultad debido a un problema en el tobillo izquierdo.