Iván Alonso casi se va a los golpes con Miguel Herrera en el vestidor

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: Captura de video Tremenda forma en la que terminó el juego que Cruz Azul le ganó a Tijuana 1-0 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, toda vez que hubo una muy fuerte discusión entre Iván Alonso y Miguel Herrera.   LEE ADEMÁS: ¿El 5 de febrero es día festivo?

Continue Reading →



JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Captura de video

Tremenda forma en la que terminó el juego que Cruz Azul le ganó a Tijuana 1-0 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, toda vez que hubo una muy fuerte discusión entre Iván Alonso y Miguel Herrera.

 

LEE ADEMÁS: ¿El 5 de febrero es día festivo? Esto dice la Ley Federal del Trabajo

 

El técnico de Xolos salió de dar conferencia de prensa y en el pasillo que da a la sala, ya lo esperaba el director deportivo de Cruz Azul, quien apenas lo vio salir, se le fue encima a los reclamos.

Y es que hace unas semanas, el “Piojo” dio unas declaraciones en Caliente TV en las que le tiró duro al uruguayo, porque cuestionaba su ética profesional.

Por eso, Iván Alonso le reclamó muy fuerte sin importar que estuvieran los medios de comunicación presentes: “No tienes respeto con la gente, qué te piensas que sos, no tienes respeto.

 

LEE ADEMÁS: Cruz Azul tiene ‘Ángel’; con gol de Sepúlveda derrotó a Xolos y llegó a siete puntos

 

“¡No me faltes al respeto! ¡A mí no me conoces! ¡Le faltaste al respeto al entrenador y a nosotros!”, le gritó el directivo.

Miguel Herrera solo atinó a preguntarle qué había dicho y que si quería arreglar las cosas hablaran ahí mismo en el pasillo, toda vez que Iván Alonso quería llevarlo a otro lugar donde no estuviera la prensa presente.

Posteriormente, un miembro del cuerpo técnico de Martín Anselmi, técnico de Cruz Azul, le gritó: ¡Enano de mierda! a lo que el Piojo reviró que se regresara a su país Argentina.

Todo esto pasó mientras el técnico de Tijuana intentaba agarrarle el brazo derecho a Alonso, quien le manoteaba muy cerca de la cara.

 

 

Al mismo tiempo, el dueño de Xolos, Jorgealberto Hank, se enfrascó en una muy caliente discusión con personal de seguridad del Cruz Azul, quien lo empujó momentos antes durante toda la bronca en esa zona.

 

 

LEE ADEMÁS: Pumas va por tercer triunfo en casa y acomodarse en la zona alta de la tabla

 

Los hechos fueron captados por los medios de comunicación, pese a los intentos por cerrar la puerta, aunque ya era demasiado el desorden y la situación que sucedió.

Posterior a ello, Iván Alonso se fue del estadio, y solo dijo que no iba a permitir faltas al respeto ni a él ni a Cruz Azul.

“No voy a dejar que me falten al respeto ni a mí, ni al entrenador, ni a nadie acá del equipo”.