Lorena de la Garza y Drake Bell, los famosos que se despidieron de ¿Quién es la Máscara 2023?

6, noviembre 2023

ALEJANDRO REZA

Foto: TW @eslamascara

El programa de entretenimiento ¿Quién es la máscara? sigue sorprendiendo a los televidentes con las revelaciones de las celebridades que se esconden detrás de los coloridos y divertidos disfraces.

En el cuarto episodio de la quinta temporada, transmitido el pasado viernes 5 de noviembre, fueron dos los personajes que tuvieron que despedirse de la competencia y mostrar su verdadero rostro.

El primero en salir fue Hechicera, quien cautivó al público con su interpretación de la canción “No me enseñaste” de Thalía. Sin embargo, no logró convencer al panel de investigadores ni a los votantes, y tuvo que quitarse la máscara.

 

LEE ADEMÁS: ¿Quién es la Máscara 2023?: Qué personaje será el eliminado de este domingo 5 de noviembre

 

La famosa que se ocultaba bajo el disfraz era Lorena de la Garza, una actriz, comediante, bailarina y cantante mexicana, conocida por su participación en programas como La parodia, Una familia de diez y 40 y 20.

El segundo eliminado de la noche fue Bebé Alien, quien sorprendió con su versión de “La camisa negra” de Juanes. A pesar de su carisma y su energía, no pudo superar a los demás competidores, y tuvo que revelar su identidad.

El artista que se escondía detrás del simpático extraterrestre era nada menos que Drake Bell, el famoso actor y cantante estadounidense, que ha desarrollado una gran carrera en México, donde ha grabado varios discos en español.

 

TE PUEDE INTERESAR: Balero dice adiós a ¿Quién Es La Máscara 2023? y se descubre que es el cantante Jorge Muñiz

 

Además, ha participado en programas como El Chavo animado y La voz México. Drake expresó su emoción por haber formado parte del show, y agradeció el apoyo de sus fans.