Patriots y Colts protagonizan partido par el olvido en Alemania

12, noviembre 2023

MARTÍN AVILÉS

Foto: Efe

Mac Jones volvió a ser exhibido por Bill Belichick —ahora ante el mundo entero al jugar en Alemania— al ser sacado del campo. Los New England Patriots cayeron contra los Indianápolis Colts en el Deutsche Bank Park de Frankfurt con su mariscal de campo titular desde el banquillo.

New England envió a Jones a la banca para la última serie luego de una intercepción que lanzó en la serie anterior. Desde la yarda 15 de los Colts y con los Patriots perdiendo 10-6, Jones tomó un centro en segunda y 2 y apuntó al ala cerrada Mike Gesicki, empero, Blackmon atrapó una intercepción fácil.

‘El Monje’ no soportó más al egresado de Alabama y envió al suplente Bailey Zappe a reemplazarlo. Pero luego de un intento falso de arrodillarse, Zappe lanzó por el centro del campo hacia un área muy cubierta para una intercepción que terminó el juego y evidenció las carencias en la posición de quarterback en New England desde la salida de Tom Brady.

 

LEE ADEMÁS: Los Patriots dan la sorpresa al vencer a Bills; triunfo 300 de Belichick como entrenador

 

Jones entró en la sala de rayos X después de finalizar el juego. completó 15 de 20 para 170 yardas con 8.5 yardas por intento de pase antes de tomar asiento.

Una semana después del primer juego de la liga en territorio alemán, cuando los Kansas City Chiefs y Miami Dolphins quedaron a deber tras una primera mitad entretenida, ahora fue el turno de otro par de protagonistas de la Conferencia Americana que apenas se apuntaron un gol de campo por equipo fuera del cuarto inicial.

Los aficionados alemanes a las NFL presenciaron de esta manera un segundo partido para el olvido. Los Patriots han perdido seis de sus últimos siete juegos y están en camino de asegurar una selección entre los cinco primeros en el Draft de la NFL de 2024. La gran incógnita es si Belichick seguirá como entrenador en jefe para entonces.