Pospone Ebrard inicio de recorrido por el país para oficializar su movimiento político en Morena

17, septiembre 2023

AIDA RAMÍREZ

Foto: Cuartoscuro

Este lunes, Marcelo Ebrard Casaubon iniciaría con el recorrido por el país para oficializar su llamado movimiento progresista, al interior del partido Morena.

Pero también, para explicar a quienes lo apoyaron durante los 70 días del proceso interno de Morena, para elegir a quien sería coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación y después candidato de Morena a la Presidencia de la República, de por qué presentó la impugnación del procedimiento ante la Comisión de Honestidad y Justicia del partido, al tiempo que exigió su reposición.

Sin embargo, su equipo de trabajo dio a conocer entrada la tarde de este domingo, que el exsecretario de Relaciones Exteriores “no tendrá actividad pública” y que sostendrá “una reunión privada”.

 

LEE TAMBIÉN: Marcelo Ebrard anuncia la creación de un nuevo Movimiento Político Nacional

 

Apenas el jueves pasado se reunió con más de una veintena de legisladores e integrantes de su equipo, luego de que el pasado miércoles Claudia Sheinbaum Pardo se encontró con unos 269 diputados de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Junto con el mensaje, posteó una foto y se identificaron a quien encabezaba a su equipo, Martha Delgado y a la senadora Martha Lucía Mícher.

Además de los legisladores Miguel Carrillo, Juan Carlos Natale, Araceli Ocampo, Javier López Casarí, Emmanuel Reyes, Favio Castellanos, Carmen Bautista, Yeidckol Polevnsky, Daniel Gutiérrez, Selene Ávila e Inés Parra Juárez, entre otros.