Raúl Jiménez libra el quirófano, por ahora

JAVIER CONTRERAS

Foto: @miseleccionmx

Una buena y una mala con Raúl Jiménez. Luego de que le realizaron otros estudios sobre el problema de pubis que aqueja y que al parecer le está afectando al abductor, el delantero del Wolverhampton no iría al quirófano, aunque su rehabilitación tardaría varias semanas para poder volver a trabajar al parejo de sus compañeros.

El miércoles se le hicieron nuevamente estudios a Jiménez para verificar la magnitud de la lesión y de acuerdo a un reporte que dio a conocer la cadena ESPN, una vez que el cuerpo médico de la selección tuvo en sus manos los resultados, dice que no es necesaria una operación, y puede salir de la lesión con una rehabilitación.

Sin embargo la preocupación en torno al ‘lobo mexicano’ continúa, porque si bien por ahora libraría el quirófano, su recuperación tardaría algunas semanas, no hay un estimado de cuántas, pero eso sí, requeriría de un tiempo para que se vaya el dolor y para fortalecer la parte afectada, para estar habilitado y en ritmo y poder integrarse al trabajo al parejo del grupo.

De hecho, se dijo en ESPN que dichos resultados fueron enviados a Inglaterra, al Wolvehampton, para que estén al tanto de la lesión y que será el club inglés el que decida cuáles serán los pasos a seguir con el jugador mexicano.

Por lo pronto, Raúl Jiménez estará con el equipo y será el domingo cuando rompa filas y deje la concentración del equipo mexicano, para regresar a Inglaterra y quedar a las órdenes de los médicos de los Wolves y definan que procede.

Henry Martín, en el eje del ataque 

Por lo pronto, el equipo prepara el cuadro para encarar a Perú, el sábado, a las 20 horas en el rose Bowl de Pasadena.

El Tata tuvo un entrenamiento vespertino ayer por la tarde y aunque ha movido piezas, ya se vislumbra lo que podría ser el equipo ante los incas, donde estaría Henry Martín como el delantero de la selección.

¿Cuál es el once probable de México contra Perú?

El cuadro sería con Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Herrera y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Luis Chávez; Roberto Alvarado, Hirving Lozano y Henry Martín.

Será hoy cuando el equipo mexicano se traslade de Los Ángeles a Pasadena; hará una práctica abierta en el Rose Bowl.

Deja una respuesta