Reportan un muerto por socavón en Miguel Hidalgo

19, enero 2023

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: Luis Barrera / La Prensa

Una persona murió y otra más resultó lesionada debido a un socavón dentro de una construcción ubicada en la colonia Popo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Personal de rescate y emergencias médicas acudieron al lugar, donde Bomberos de la Ciudad de México rescataron a una persona con vida que recibió atención médica, en tanto que otros trabajadores resultaron ilesos.

“Informamos que la persona lesionada fue entregada a paramédicos de ERUM para su traslado al hospital, lamentablemente otra resultó sin vida. Continuamos en el lugar”, reportó vía Twitter el cuerpo de Bomberos.

 

LEE ADEMÁS: Cinco alumnos de secundaria intoxicados, por ingerir medicamentos controlados

 

Al lugar acudió Myriam Urzúa, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quien dio a conocer que el siniestro se derivó de un trabajo de sustitución de drenaje a cargo de una empresa privada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Demanda Congreso de la CDMX regresar el Fondo de Capitalidad, para mantenimiento del Metro

 

Fiscalía de la CDMX inicia investigación

La Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo informó que se inició con la investigación luego de los hechos ocurridos en avenida Río San Joaquín.

“Células multidisciplinarias de atención a víctimas, personal ministerial, peritos y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se desplazan al lugar”.

Deja una respuesta