Transmitirán concierto de Grupo Firme en el Zócalo

AIDA RAMÍREZ

Foto: Cortesía Gobierno de la Ciudad de México

Para quienes no gustan de asistir a los conciertos, menos aún si son masivos como los que se presentan en el Zócalo capitalino, el gobierno de la Ciudad de México consiguió que el concierto de Grupo Firme, además de que será gratuito, sea también transmitido por televisión.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo señaló lo anterior, e indicó que el mismo domingo del concierto, a las 20:00 horas, se transmitirá en los canales de televisión pública Capital 21 y Canal 14, así como en redes sociales oficiales.

LEE TAMBIÉN Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX el 25 de septiembre

A través de un video publicado en redes sociales, la mandataria capitalina compartió una videollamada que tuvo con el manager de la banda de música regional mexicana, Isael Gutiérrez.

“No solamente es todo lo que significa el concierto, sino que además van a permitir que se transmita a través de las redes sociales, de los canales públicos de televisión, para que no solo los escuchen quienes viven en la Ciudad de México, sino en todo el país; de norte a sur, de este a oeste, los invitamos el domingo 25 a escuchar a Grupo Firme”, dijo Sheinbaum Pardo.

Por su parte, el manager de la banda manifestó a la mandataria, su alegría de poder llevar a cabo esta presentación en vivo en la Ciudad de México y que trascienda a todo el país.

“Nos vamos a divertir. Los conciertos de Grupo Firme, los shows, son un show, una fiesta mexicana donde la gente va y se divierte, se la pasa fenomenal. Espero que compartamos y disfrutemos”, agregó.

Un comentario

  1. Pingback: ¿Te gusta el mole? No te puedes perder esta Feria

Deja una respuesta