¿Quién es la Máscara 2023? revela la identidad de dos famosos: Pixel Boy y Mamasté

13, noviembre 2023

ALEJANDRO REZA

Foto: TW @eslamascara

El programa ¿Quién es la Máscara? sigue cautivando al público con sus divertidas y emocionantes presentaciones de los personajes que se esconden detrás de las máscaras.

Ayer domingo 12 de noviembre se vivió el cuarto día de eliminación, donde dos famosos tuvieron que revelar su identidad.

El show conducido por Omar Chaparro y Marisol González contó con la participación de los investigadores Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Martha Higareda, quienes intentaron adivinar a los famosos que cantaban en el escenario.

 

LEE ADEMÁS: Lorena de la Garza y Drake Bell, los famosos que se despidieron de ¿Quién es la Máscara 2023?

 

El primer personaje que tuvo que quitarse la máscara fue Pixel Boy, quien recibió menos puntos y no fue salvado por los investigadores ni por la gente.

Detrás de Pixel Boy se encontraba el actor y exfutbolista peruano Nicola Porcella, quien recientemente participó en el reality show La Casa de los Famosos, así como Guerreros y Reto 4 Elementos.

El segundo personaje que se despidió de la competencia fue Mamasté, quien ofreció mucha diversión y carisma en sus presentaciones. Mamasté resultó ser el actor y cantante Ernesto D’alessio, quien sorprendió a todos con su talento vocal.

 

TE PUEDE INTERESAR: Balero dice adiós a ¿Quién Es La Máscara 2023? y se descubre que es el cantante Jorge Muñiz

 

Los demás personajes que siguen en la contienda son: Cebra, Cangrejo, Unicornio, Loro, Pato, Gato, Camaleón, Abeja, Puercoespín y Águila. ¿Quiénes serán los próximos en revelar su identidad? No te pierdas el próximo domingo el quinto día de eliminación de ¿Quién es la Máscara?