Reportan otra “explosión” en la Línea 3

20, enero 2023

AIDA RAMÍREZ

Foto: Cuartoscuro

Nuevamente y como ya es común, usuarios de redes sociales reportaron por medio de Twitter que fueron desalojados de las instalaciones de la estación Niños Héroes en la Línea 3, por una presunta explosión que se habría dado en el tren 3364 cuando pasaba por la interestación de Guerrero e Hidalgo.

Mientras que en las Líneas 4 y B, se presentaron demoras luego de que dos personas, una en cada línea, fue arrollada en vías.

 

LEE ADEMÁS: Cómo y cuáles multas se pueden condonar en la CDMX

 

De los dos incidentes en las líneas 4 y B, el Metro dio cuenta en su cuenta oficial en Twitter, del reinicio del servicio; en la primera línea fue alrededor de las 7:45 horas cuando dejó de dar servicio y como a las 8:20 horas cuando se restableció.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los amparos ya alcanzan a cigarreras; GCDMX dialogará con afectados

 

Mientras que en la línea B, fue pasadas las 11:00 horas cuando se dio aviso de servicio detenido momentáneamente y casi una hora después, se normalizó el paso de los trenes.

Sin embargo, de lo sucedido en la Línea 3, el Sistema de Transporte Colectivo Metro no se ha pronunciado, y solo quedan como testigos los videos y comentarios de los usuarios.

Deja una respuesta